viernes, 23 de abril de 2010

El AmoR

Esta entrada va dedicada a un chico que en estos momentos es muy especial para mi. Un chico que no sabe lo mucho que le quiero y que le necesito. Un chico con el que sueño cada noche. Un chico por el que lo daría todo.


Un chico que ni se imagina lo mucho que siento por el. Que ni se imagina cuantas veces he querido decirle que le quiero, que quiero estar con él y que no me importa lo que pase mañana porque sé que si estoy con él estará todo bien.

No puedes ni imaginarte cuantas horas al día me paso pensando en ti. Todo lo que veo me recuerda a ti, todo lo que digo y pienso es sobre ti. No quiero dejar de nombrarte ni de pensarte porque tengo miedo de que si lo hago no vuelva a verte.


No puedes imaginarte cuanto deseo poder decirte que te quiero. Ya no se trata de querer decirtelo sino de que lo necesito. Cada vez que estas cerca mio se me acelera el colazon y siento un estraño hormigueo en el estomago. Dicen que es por el amor y yo lo corroboro. TE QUIERO.

No imaginas cuantas veces he soñado contigo, con momentos contigo que simplemente eran especiales porque estabas tú. Momentos que antes no me hubieran llenado y ahora colman el vaso. ¿Por qué? Pues muy sencillo, porque estas tú. Por que con tu mirada me haces sentir diferente. Por que con tu voz me haces estremecer.


Porque caminar de tu mano es un sueno, es mi sueño.

Pero no siempre la vida es de color de rosas. Y hasta tú,que me haces la persona más feliz cuando estas a mi lado, consuigues hacerme llorar. Cuando me haces sentir que estamos separados por un fino espacio llamado DUDAS.


Pero algún día te lo diré sin tapujos, sin sentirme mal por lo que siento



Aún no es el momento, pero llegará. Sólo necesito estar preparada para cualquier respuesta. Y siento comunicarte que ahora mismo sólo quiero una.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates