viernes, 23 de abril de 2010

MenTe Vs CoraZón...


Realmente la mente da órdenes al cuerpo para que éste las acate, pero últimamente siento que mi corazón tiene vida propia. No reacciona a las imposiciones de mi mente, actúa como quiere, cuando quiere y como quiere.

Esto me ha llevado a plantearme… ¿Qué es mejor, ser animal o racional? Yo no encuentro mi punto intermedio. O soy demasiado comprensible o todo me molesta. ¿Será porque mi corazón es autónomo?

Es muy posible, pero esto implica otra reflexión para la cual no estoy preparada todavía.

Me pregunto, ¿Si mi mente y mi corazón fueran al unísono todo sería diferente? ¿Tendría claros todos mis sentimientos?

Creo que desde que estoy en Madrid he cambiado. Yo nunca estaba indecisa, sabía QUÉ y CÓMO lo quería todo, pero como no…ahora todo se complica, ¿será por la soledad? Puede ser, pero creo que debo atribuirle esta característica a mi suerte o desgracia.

La vida te da palos que debes saber afrontar o que te hacen madurar y yo la verdad es que a estas tempranas alturas de mi vida ya he sufrido demasiado.

Tengo un cúmulo de experiencias negativas que no me dejan pasar página, y lo peor es que cuando estoy a punto de superarlo me llega una más grande.

No creo en el Karma, pero si así fuera en mi antigua vida habría tenido que ser muy pero que muy mala persona. A lo mejor es cierto y todo lo que das lo vuelves a recibir. Espero que no sea así, ya que me habría decepcionado a mi misma ¿Toda mi vida luchando por no dañar a los que me rodean para esto?

Sinceramente creo que la vida es injusta. Que las cosas buenas pocas personas las aprecian y el destino las ignora. Por lo que llego a la conclusión de que no debo estar defraudada conmigo misma sino con mi destino, con mi suerte, con el azar.

Pero supuestamente esto forma parte de mi ser ¿no?, entonces no tengo claro lo que está pasando ¿será simplemente que mi corazón está cambiando? Nunca había sentido las cosas como las siento estos días. Me siento inútil, poco querida y ultrajada.

Ya se me ocurrirá algo para poner fin a esta situación, mientras tanto sólo me queda resignarme y esperar que las cosas vayan a mejor porque obviamente a peor no pueden ir.

Vero



0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates