domingo, 25 de abril de 2010

Los ChiCos de MentiiRa!!!

¿Alguna vez os habéis enamorado de un chico de mentira? me refiero a un chico que vemos por la tele y que nos llama la atención. Un chico que obviamente sigue un guión y que puede ser todo lo contrario en la vida real. Un chico como este:


Un chico del que yo, entre otras me encapriche hasta llegar al punto de obsesión enfermiza...Sin duda fue el más fácil de olvidar, el que no me hizo sufrir y el que sin dejar el menor rastro se fue de mi cabeza. Ya podrían ser todos iguales.

Estar cuando deben, es decir, mientras que la historia es bonita. Para luego partir sin dejar huella ni marcas. Pero bueno, si el amor fuese así no sería tan bonito.
Duele que te rechacen, e incluso duele más que no lo hagan. Es complicado de explicar esta sensación, pero lo intentaré. Es como si no supieras que espera que hagas, como si no te diera ninguna pista y se marchara dejando todo su olor, su tacto y su imagen en tu cabeza y en tu corazón.

Simplemente sabes que se fue, pero sin explicaciones, sin decir adiós. Sólo se fue.

Y ahora ¿qué me queda a mi?, ¿resignarme? pues va a ser que no.

¿Seguir intentándolo? ¿Para qué? ¿Para perder más el tiempo? va a ser que tampoco.

Sinceramente ahora no tengo una respuesta, sólo sé que no sentiré pena de mi misma. No dejaré que me siga haciendo daño. Sólo apuntaré hacia otro objetivo y cuando esté preparada dispararé.

Vero.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

comelee la bocaa yaaaa, pero aparta bigote jojojojo

Anónimo dijo...

Mola tu blog. ¿Es cierto todo esto?

Veronica dijo...

bueno...cierto cierto no es del todo...es mas bien que me pasa algo y lo exagero bastante. El poder de la imaginación es lo que vende...jejeje
y adrii eres un cerdoo...¬¬

LY dijo...

Toda la vida son etapas por descubrir, simplemente debes vivirlas y pensar en cada momento que es asi como quieres hacerlo, estar bien contigo mismo y siempre tener presente lo que realmente si es importante y lo que es transparente...

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates