sábado, 1 de mayo de 2010

ConFusiÓn...!


Desde que me enamoré de ti no paras de hacerme daño. Apretas mi corazón hasta que ya no puede moverse. Ahora debería estar en la U.V.I, pero lo necesito. Necesito olvidar el daño que me has causado y poco a poco ir recogiendo los pedazos de corazón que me queden para conseguir unirlos y poder volver a amar a alguien como te amé a ti.
Se que será dificil olvidarte, creeme lo se. Y no quiero que sea facil ya que entonces no habrá sido más que un simple capricho de niña consentido y no, se que no es así. Se que te quise desde el primer momento que te vi, desde la primera palabra que nos dijimos. Simplemente supe que eras lo que quería, lo que necesitaba.
Al parecer me confundí, no fuiste más que otro chico que me partio el corazón sin siquiera dar una explicación. Puede que no sepas nada, o puede que si, pero lo que realmente importa ahora es, ¿Qué sientes tú?. Si por lo menos supiera eso podría olvidarte. Si no me dieras más esperanzas podría hacer borrón y cuenta nueva. No necesito el silencio, necesito una respuesta.


No puedes ni imaginarte lo mal que lo pasé todas esas noches sin dormir, pensando en que hacer y que no. Dando largos paseos por el pueblo en busca de una respuesta que de tu boca no salia. Esperando que te dignaras a llamarme alguna vez y simplemente decirme mi palabra favorita. Sólo necesito que de tu boca salga un No y ya podré olvidarme de ti. Sólo eso, sólo un No.
Ya he sufrido suficiente, no quiero derramar ni una sola lágrima más por una causa perdida. Está fue mi ultima lágrima. No la olvides porque es el principio de un ADIOS.



No puedo creerme las tardes que me pasaba buscandote a mi lado, sin exito alguno. Aquellas tardes en las que me daba cuenta lo sola que estaba, porque me faltabas tu. Porque no estabas ahí para apoyarme, para mirarme o para besarme.


Sé que me costará olvidarte. Pero sin duda merece la pena. Me merezco poder reconstruir mi pobre corazón que no ha parado de sufrir. Merezco alguien que me ayude. Nunca será como tú, lo sé y él también pero no puedo hacer nada más. Jugar a dos bandas nunca se me ha dado bien, pero pretendo que tu equipo quedé eliminado en la proxima jugada.Y así sólo quedará ese chico especial, que yo merezco, que yo necesito y al que yo amaré con todo mi corazón.


Con un par de modificaciones, mi corazón volvera a ser el de siempre. Volverá a latir por la persona que debe y te olvidará definitivamente. No palpitará más fuerte cuando estes cerca, no se detendrá cuando tu aliento toque mi piel. Simplemente no sentira nada más por ti.
 Y gracias a él yo volveré a sonreir, a ser la de siempre. Seré feliz y tú simplemente un recuerdo borroso de mi pasado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tu forma de escribir me enamora. quiero conocerte.

Veronica dijo...

Gracias:$

patmacla dijo...

!hola!
leer lo que has escrito me ha hecho sentirme muy identificada, creo que yo no lo podría haber escrito mejor.
Gracias por los sentimientos que ha causado en mi este texto.

Veronica dijo...

Me alegro de que te haya gustado. La verdad es que lo escribi hace mucho. Ahora tengo un blog nuevos ya que este me trae malos recuerdos. Es entustacones.blogspot.com por si quieres pasarte a echarle un vistazo. Tal vez te guste.
Por cierto, el chico al que me referia paso al olvido hace tiempo aunque segimos manteniendo el contacto, asi que animo, si quieres olvidarlo podras conseguirlo

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates