miércoles, 21 de abril de 2010

TocaDo y huNdiDo...!!!


Me siento hundida porque el amor a tocado mi barco. Siempre he estado segura de que mi casco era inalcanzable para todo este tipo de problemas. Pero por lo visto me equivocaba. No solo me ha alcanzado sino que me ha hundido hasta el fondo.

Tardé en darme cuenta de que me estaba enamorando del chico más inapropiado. Probablemente ni este aspecto consigo acertar.

Necesito verlo o hablar con él en todo momento, pero ésto se dificulta debido a la distancia y a que no sabe lo mucho que le quiero y que le anhelo. Sería sencillo decirselo en un ataque de sinceridad de los mios, pero aquí comienza mi dilema ¿Qué hago con mi vida?

  • si se lo digo y no siente lo mismo que yo es probable que afecte a nuestra amistad.           

  • si por casualidad sintiera lo mismo que yo podría afectar al grupo.                                         

  • si no se lo digo no se hasta cuanto tiempo aguantaré siendo su amiga. No puedo ser sólo eso.
Es triste darte cuenta de que tu futuro se basa en una simple decision. Una decision que siempre trae un lado negativo. Una decision que de una manera u otra afectara a mi forma de vida.


¿Por qué todo en la vida tiene que ser tan complicado?
Mi corazón me dice que siga pero mi cabeza sabe que no es lo correcto.
 No puedo estar enamorada de él, es sólo mi amigo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates