viernes, 23 de abril de 2010

La viiiDa es una MiieRda...


¿Os ha pasado alguna vez el hecho de no poder dormir porque la angustia te apreta el pecho hasta dejaros sin aliento? a mi me ha pasado esta noche.

Nada me controlaba el ansia y finalmente he estallado en un llanto insonoro. ¿Cómo es posible que la vida sea tan complicada? ¿Cómo es posible que a cada paso que doy en el camino de mi vida me encuentre con cientos de obstáculos?

Echo en falta las pajerías de mi niña, las brutalidades del Rubio e incluso las memeces de mi Gordo; Echo de menos los gritos de mi madre y las tardes en el sillón con mi padre. Echo de menos las peleas con mis tías. Pero lo que sobretodo echo de menos es no poder cuidar de ellos.

Me siento inútil al otro lado del teléfono y no puedo hacer nada para remediarlo.

Escribiendo en el blog de la uni me he dado cuenta de que soy adicta a Internet porque me ayuda a desconectar de toda la mierda que me rodea y de la que no puedo escapar porque siempre formará parte de mi vida.

Cierto es que podéis pensar que son cosas de la edad, que me pongo melodramática porque el chico de mis sueños no me quiere o porque se me ha roto una uña. Pero ni de lejos podríais imaginar lo que sucede últimamente en mi vida.

Necesito destruir el problema pero di mi palabra de que no lo haría y si me quedo también sin mi palabra ¿Qué me quedará? ¿Qué somos sin esa característica tan propia y tan intima de cada uno?

Vaya vida la que llevo, me llaman maleducada por todas partes y lo gracioso es que ni se toman la molestia de conocerme o de averiguar que pasa por mi cabeza en ese momento.

Sé que soy difícil, pero el que piense que tiene una personalidad fácil de llevar que tire la primera piedra...UPSS que no ha caído ni media!!!

¿Podríamos decir que soy una incomprendida social? Puede ser, pero yo prefiero ser considerada simplemente como la chica con la personalidad PuuuFF...!!!

Vero

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates