No se si seré capaz de pronunciar esta palabra cuando llegue el momento. Por eso he decidido dedicarte esta entrada aunque probablemente jamas lo leas.
Has marcado mi vida en estos ultimos meses como jamás lo habia hecho nadie y aunque me duela se que esto puede ser una despedida, no solo por mi parte sino tambien por la tuya. Se que mi corazón te añorará pero mi cabeza sabe que es lo mejor.
Lo nuestro no tiene futuro. En tu mente no hay sitio para mi. Y yo debo aceptarlo. Pasar pagina y no volver a mirar nunca más atrás. No volver a sentir ese vacio que dejas en mi cada vez que no estas. No volver a mirar tu calle en busca de tu perfume. Se acabó. Es hora de volver a ser la de siempre, de olvidarte y de no volver a recaer.
Tengo todo un verano para cumplir mi proposito y juro que lo haré. Pero por favor, prometeme que el año que viene volveremos a vernos. Que no te olvidaras de mi. Que me recordaras para siempre, porque en el fondo se que tu siempre serás el chico de mi vida
Te quiero, pero ADIOS.
4 comentarios:
Uff que bonito ¿no?
Me siento tan identificada....
Me gusta como escribes, te he leído más de una vez pero no te puse nada.
Un beso y sigue escribiendo así :)
uiii graciiias...:D:D
un besiito(K)
Cuanto se sufre por amar a la persona equivocada. Llega un dia que te das cuenta que has de enfocar tus sentimientos hacia quien te corresponde y dejar de idealizar a ese otro que anhelamos, porque si nos aferramos a esa posibilidad, nunca seremos felices, y te puedo asegurar que en el mundo hay mucha gente que te quiere, y si no llamame que te daré algun nombre. Te quiero HIJA.
papii...!! q boniito el comentario...
me ha encantadoo...jejejjeje
te quiero muchisimo(L)
Publicar un comentario